Aquí voy...

domingo, 13 de octubre de 2013

De regreso al redil

Hace mucho que no escribo.
Mi vida es aún más desastrosa que hace dos años, cuando solía escribir.
 
No tengo amigos, circunstancias que no vienen al caso y alargarían este post más de la cuenta, me hicieron renuncia en Marzo de este año. Desde entonces voy en picada física, emocional, psicológica. Mi situación es tan desesperante que hasta traté de suicidarme hace como un mes.
 
Intento patético porque las pastillas no fueron suficiente, como dicen en mi tierra, "no me dieron ni frío ni calor".
 
No sé por qué estar delgada aumenta mis esperanzas. Y esa es una de las cosas que más triste me tiene. Este año engordé como 20 kg. Mientras más gorda estoy más segura de que nada se arreglará, en cambio cuando bajo de peso, siento que hay esperanzas.
 
Estoy presa, presa de mi cuerpo que odio, presa de la economía, presa de las circunstancias, presa de una madre paralítica que exige cuidado constante. Sin empleo, sin amigos, sin esperanzas, y GORDA.
 
Necesito URGENTEMENTE una carrera.
 
Recuerdo que las últimas veces que logré bajar en poco tiempo y agarrar ánimos para seguir bajando, fue en el 2011 en el cual participé en varias carreras.
 
¿Saben de alguna carrera??? Ojalá un alma caritativa que se sienta identificada conmigo lea esto y me escriba.
 
Estoy tan sola, tan incomprendida y desesperada. Si no bajo al menos 10 ó 12 kilos antes de navidad creo que moriré, simplemente moriré.
 

Ayúdenme, por favor!!!

 

6 comentarios:

Samanta Sam dijo...

Aca esta el alma caritativa jajaja. Hola nena como estas? Es la primera ves que veo tu blog y esta re lindo. Tenes que tratar de calmarte y estar bien con vos misma, ir de a poco equilibradamente con las comidas, no te comas todo de golpe como hago yo jajaja. Yo empece carrera hoy, te prendes? :P Besos

Seda dijo...

Hola carño,
q raro se me hace leerte, normalmente los blos q llevan mas de un año sn publcar los borro.
Me alegro de q estes viva y de q las pastillas no te hayan dado ni frio ni calor. Los kilos se van, pero la muerte es irreversible.
Ahora msmo no escrbo mucho sore dieta pero s queres pasarte por mi blog y ojear entradas del 2011-2012 si q veras bastantes intakes y tips medio sanos para bajar poco a poco.
Un abrazo!

PD.: Ahora bblogger tiene una merda de verfcacon de palabra, quitala x favor!!! q si no es muy lento comentarte.

Princesa Mau dijo...

no se de ninguna pero espero encuentres una pronto

animo nena, no es fin de mundo... y que es eso de quererte morir, no

la vida no se compara con nada

incluso cuando una está gorda y es duro lo se, pero hay que luchar por la meta

no rendirse no


besitos! te agrego a mis blogs!

Lemon Princess ♥ dijo...

Hola! Casualmente estoy en una especia de carrera con la primer chica que te escribio.. alma caritativa dice jajajaa, que piba esta jajaja.
Lamento mucho lo de tu mamá, es feo todo lo que escribiste, osea feo en el sentido de la situacion, pero da gracias a Dios que todavia ella esta con vos.. Capaz no puede moverse, pero te escucha? Tal vez dentro de su misma enfermedad aun puede escucharte muy en el fondo, mi mamá estuvo dos semanas asi hasta que se tuvo que ir, nos escuchaba..
No tenes amigos? ACA TE GANASTE UNA!
Lee mi entrada nueva ahi explico bien lo de la "carrera"
Te mando un ABRAZO ENORME!
Y fuerza mucha fuerza!
No todo siempre esta perdido!

Samanta Sam dijo...

Te escribo de nuevo :P, no soy nueva con los blogs hace años tenia uno y lo re deje de lado. La letra en mi blog es amarilla xq antes tenia otra plantilla por eso jajaa. Suerte con tus metas, y gracias por leerme. I'll do the same ;D

Lemon Princess ♥ dijo...

Me parece genial que te unas a nosotras! Voy a estar leyendo todos los dias, y si no actualizas, comentame en mis entradas como te ha ido cada dia!
Y fuerza mucha fuerza con tu mami!
Amala mas que nada en este mundo ♥
Un abrazo enorme!!