Aquí voy...

sábado, 19 de octubre de 2013

Intake, Día 1: O mi primer fracaso.

Comencé muy bien mi primer día.
 
Intake Día 1
Desayuno: Café sólo, galleta integlar (120 kcal)
Almuerzo: Apróx. 100 gr de pollo hervido (270 kcal) y una taza de guisantes hervidos (80 kcal)
Merienda: Yogurt descremado sin frutas (40 kcal)
Cena: Atún en agua (130 kcal), galleta de soda integral (120 kcal)

 
La suma da: 760 kcal.
 
 
Nada mal comparado con los 2800 ó 3000 kcal del día anterior, verdad? Llevo varios meses comiendo como una loca, y el día de ayer, aunque fue difícil, sentí una satisfacción por estar comenzando de nuevo!!!
 
¿Cuál es el problema?
 
Que como me toca estar el vela cuidando a mi madre que casi no duerme de noche (más mi propio insomnio y ansiedad) a la 11:30 pm me comí:
     
            1 trozo de pan blanco (260 kcal) con queso cheddar (355 kcal)
 
A las 2:00 am me comí:
 
           1 plato de pollo en salsa con arroz (apróx. 560 kcal)
 
¡1175 kcal! (adicionales a las 760 kcal anteriores, por supuesto) O sea que en un lapso de unas 2 horas, eché por tierra el esfuerzo de todo un día.
 
Cómo dicen los alcohólicos: ¡Un día a la vez!
 
Veremos como me va hoy!
 
Gracias por leerme y apoyarme en la distancia.
 
Abrazos!

9 comentarios:

Aline dijo...

No importa cuantas veces te caigas nena, lo importante es que aún quieras seguir caminando.

Te espero en mi blog
http://alinemx.blogspot.mx/

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

Muchas gracias por pasar por mi blog
:D

Tmb es mi primera vez por aca
ya te sigo

aammm sobre carreras no sabria decirte linda, o he visto que esten organizando ninguna
pero yo te aviso

ay preciosa
si que fue mucho y a horas muy inadecuadas
si tienes que estar despierta
toma tes o tizanas calientes
si tienes mas ansiedad
come verduras o frutas
pero ya nada de carbohidratos

s sientes que tu problema de ansiedad es mayor a ti
te aconsejo vayas al psiquiatra
lo mas seguro es que necesites medicina :/

cuidate mucho

Looking for a dream dijo...

Hola, muchas gracias por pasar por mi blog!! Tu blog esta muy lindo....
Ánimos bonita que vas muy bien, como dijiste "Un día a la vez"..... oh tu madre esta enferma????
Bueno linda, besos y ya vote en tu encuesta y te sigo.

Looking for a dream dijo...

Con respecto a la foto, no recuerdo bien, pero creo que la conseguí en la página weheartit.
Besos

Erika Chávez dijo...

Eso siempre pasa de noche :(
Lo importante es levantarse

アレ♥ dijo...

dale para adelante tu puedes con la ansiedad !

Princesa Mau dijo...

un dia a la vez

me parece excelente que no te rindas y que guardes esa actitud positiva...

besitos!

India dijo...

No desesperes! Piensa que vas a ir haciéndolo mejor día a día. Mucha fuerza!! Gracias por pasarte, un abrazo!

Looking for a dream dijo...

Hola linda, veo que hace tiempo que no publicas, espero que estés bien. Besoss